Discussion about this post

User's avatar
Paco Fuente's avatar

Pues mi lectura es que Feijóo no ha sido el gran vencedor de estas elecciones. Ayuso es la gran líder del PP y la que aglutina todo el discurso valiente del PP. El perdedor, sin duda, es Sánchez y sobre todo la izquierda radical (Podemos y todas sus variantes y escisiones) que se han dado un batacazo monumental y que será difícil que se recupere a no ser que se vuelvan a unir bajo unas solas siglas (cosa bastante improbable teniendo en cuenta la idiosincrasia de sus numerosos "líderes"). La guerra entre los diferentes aspirantes a dictadorzuelos de la izquierda radical (por definición) no dará lugar a la sumisión de ninguno de ellos al adversario.

En cuanto a VOX está por ver si cumplirá su promesa de plantarse ante el PP y exija lo que le corresponda en cada caso. Muchos votantes de VOX estarían dispuestos a plantarse ante las exigencias o el ninguneo del PP. Dicen que muchos no perdonarían que dejaran que el PSOE gobernara donde ha sido la lista más votada, pero la mayoría de éstos no han votado a VOX. Ya lo dejó bien claro Abascal antes de las votaciones: "El que quiera votar al PP, que vote al PP", con lo que no tiene ningún compromiso con los votantes del PP y sí con los que han votado a VOX.

P.D.: Hay que dejar bien claro, para los desinformados, que VOX no es un partido de ultraderecha... más bien es un partido centrado en el sentido común, que respeta todas y cada una de las opciones personales, pero que no se mete en la cama de la gente. No es homófobo, ni racista, ni misógino, por mucho que lo repitan los medios de comunicación. Es una piedra en el zapato (y cada vez más grande) de los globalistas y de la ideología perversa de la izquierda.

Expand full comment

No posts